viernes, 29 de enero de 2010

500 DAYS OF SUMMER


Esta peli fue recomendada por un amigo http://photoneher.wordpress.com/  Es un chick flick un poco diferente a los tradicionales.  Tom Hansen encontró al amor de su vida, o mas mas bien así lo creía.  Summer le tiene miedo al compromiso pero con Tom parecía que eso iba a cambiar, o mas bien así lo creía. Enjoy!

Ver Trailer

miércoles, 20 de enero de 2010

CIUDAD DE DIOS


Peli brasilera que cuenta la historia de Buscape y Ze Pequeño, dos amigos que crecen en un barrio pobre llamado Ciudad de Dios en las afueras de Rio de Janeiro. Uno crece para convertirse en fotógrafo, el otro en el criminal mas temido de Ciudad de Dios.  La Peli esta basada en una historia de la vida real que transcurrió en la década de los ’60. Dirigida por Fernando Meirelles. Enjoy!

Ver Trailer 

martes, 19 de enero de 2010

CHILDREN OF MEN


Esta peli es sencillamente increíble. Se desarrolla en Inglaterra en el año 2027 en una era donde la mujeres se han vuelto infértiles y no ha nacido nadie en mas de 18 años. La humanidad tal y como la conocemos esta a punto de colapsar y solo un grupo de personas conocen el secreto de cómo salvarla. Protagonizada por Julianne Moore, Michael Caine y Clive Owen y dirigida por Alfonso Cuaron. Enjoy!

Ver Trailer

viernes, 15 de enero de 2010

GROOVE


Todo un clásico de la época Raver.  Colin y David Turner son dos hermanos totalmente diferentes. David es responsable, disciplinado y sueña con ser escritor. Colin es de espíritu libre y vive el día a día. Todo esto cambiara cuando Colin invite a David a un rave underground en un galpón abandonado en la ciudad de San Francisco y ambos compartan situaciones que cambiaran sus vidas para siempre. Enjoy!

Ver Trailer

jueves, 14 de enero de 2010

REQUIEM FOR A DREAM


Excelente pieza dirigida por Darren Aronofsky (Pi, The Wrestler) y protagonizada impecablemente por Jared Leto, Marlon Wayans, Ellen Burstyn y Jeniffer Connelly. Cuatro historias de adicción a las drogas que nos llevan por un paseo hacia el foso en el que se hunden las vidas de estos personajes mientras luchan por sobrevivir a su drogadicción. Enjoy!

Ver Trailer

miércoles, 13 de enero de 2010

SHALLOW GRAVE


Tremenda peli!! Una mezcla de suspenso y humor. Tres amigos que viven juntos en un apartamento buscan un cuarto inquilino y luego de una serie de entrevistas bastante extrañas dan con el candidato perfecto. Un hombre de mediana edad que una vez que se muda se encierra en su cuarto por tres dias. Cuando finalmente entran a su cuarto descubrirán algo que cambiara sus vidas para siempre. Dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, The Beach). Enjoy!!

Ver Trailer